ITV cada año

Honda Civic 1991 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1400. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, neumáticos, avería motor, resetear, valor venal, ruido, reparar, arreglar, velocimetro, el coche da tirones y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 IV Shuttle 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Edorta Viagel Sanlés
    Responder
    Edorta Viagel Sanlés
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados