ITV cada año

Honda Civic 1991 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, taloneras, arreglar, filtro del aire, distribución, medidas, averia, intermitentes, cuantos km dura, tapicería y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Demetrio Cahué Vizmanos
    Responder
    Demetrio Cahué Vizmanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados