ITV cada año

Honda Civic 1991 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, bobina, pulir faros, que neumaticos lleva, aparcamiento, tacos del motor, parking, caudalímetro, marcha atras, rotura y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Naím Uples Lavarejos
    Responder
    Naím Uples Lavarejos
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados