ITV cada año

Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1991 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1991 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV en su increible motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, freno de mano, robado, ESP, pierde potencia, manos libres, cierre centralizado, que ruedas lleva, revisión, amperios batería y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Pisón Tarraque
    Responder
    Gadiel Pisón Tarraque
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados