ITV cada año

Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, pantalla táctil, molduras, fusibles, cuentakilometros, gases, anticongelante, guardapolvos, cojinetes, bluetooth y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Pigazo Tuhill
    Responder
    Calixto Pigazo Tuhill
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados