ITV cada año

Honda Civic 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1991 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1991 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, filtro antipartículas, pintar, maletero, tapicería, marcha atras, levas, suena raro, molduras, plafón y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1991 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1991 IV 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Diogo Lavajos Turris
    Responder
    Diogo Lavajos Turris
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados