ITV cada año

Honda Civic 1990 Sedan IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1600. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, maletero, ESP, suspensión roscada, EGR, cerradura, no arranca, cenicero, dimensiones, fap y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Bassam Tilve Jaimes
    Responder
    Bassam Tilve Jaimes
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados