ITV cada año

Honda Civic 1990 Sedan IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV en su gran motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, filtro del aire, cambiar una rueda, tubo de escape, rueda de repuesto, arreglar, pinzas, robado, filtro del polen, calefacción y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Adonai Ynurritegui Yus
    Responder
    Adonai Ynurritegui Yus
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados