ITV cada año

Honda Civic 1990 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en un motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, catalizador, amperios batería, pierde líquido, filtro del aceite, alarma, tubo de escape, parabrisas, filtro del polen, bluetooth y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1990 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Axel Marleza Regalgo
    Responder
    Axel Marleza Regalgo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados