ITV cada año

Honda Civic 1989 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1989 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1989 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, euro 3, fallos comunes, ruedas, control de velocidad, transferencia, euro 3, normativa euro, cenicero, vamos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 II 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Lisandro Condom Boraita
    Responder
    Lisandro Condom Boraita
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados