ITV cada año

Honda Civic 1989 Sedan IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 1590

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 130 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, averia, luz de cruce, que problemas da, luz airbag, pierde aceite, luz de posición, que aceite es mejor, suena raro, arrancar y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Regaliza Porrino
    Responder
    Darwin Regaliza Porrino
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados