ITV cada año

Honda Civic 1989 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 109 CV en su increible motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, euro 2, palomillas, euro 1, bluetooth, medidas, inmovilizador, catalizador, alerón, bombilla y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Manzana Tuell
    Responder
    Edric Manzana Tuell
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados