ITV cada año

Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Honda Civic

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, seguro de coche, alfombrillas, fallos comunes, filtro de la gasolina, navegador, parachoques, bateria, silentblock, pastillas de freno y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Roderic Berdenosa Batarrita
    Responder
    Roderic Berdenosa Batarrita
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados