ITV cada año

Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, arreglar, gps, marcha atras, limpiaparabrisas, rodamientos, catalizador, euro 5, motor de arranque, testigos luminosos coche y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Ponsa Torta
    Responder
    Sabi Ponsa Torta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados