ITV cada año

Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el espectacular motor 1600. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, robado, casa oficial, gases, techo solar, seguro de coche, luz de cruce, lámparas, testigo, seguro de coche y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Jared Fornatene Cas
    Responder
    Jared Fornatene Cas
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados