ITV cada año

Honda Civic 1989 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1600. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, inmovilizador, llantas, soluciones, concesionario, rotura, pulir faros, gps, tapicería, limpiaparabrisas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1989 IV 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Edorta Barato Sayas
    Responder
    Edorta Barato Sayas
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados