ITV cada año

Honda Civic 1988 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Civic

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, testigos luminosos coche, freno de mano, tracción, tracción, bluetooth, sensores, intermitentes, valor venal, tacos del motor y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Arnau Sahenz Berbedel
    Responder
    Arnau Sahenz Berbedel
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados