ITV cada año

Honda Civic 1988 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1493. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, euro 3, robado, pulir faros, euro 1, de serie, concesionario, el coche da tirones, llantas, taloneras y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1988 IV 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Gadiel Yerro Nabal
    Responder
    Gadiel Yerro Nabal
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados