ITV cada año

Honda Civic 1987 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, turbo, reprogramar, que aceite lleva, distribución, plafón, turbo, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, EGR y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV Shuttle 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Nuevalos Atrio
    Responder
    Efren Nuevalos Atrio
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados