ITV cada año

Honda Civic 1987 Sedan IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, kilometros reales, tracción, diagnóstico, filtro del aceite, motor de arranque, paragolpes, repuestos, se enciende luz, libro de instrucciones y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Rufilanchas Zubiete
    Responder
    Dashiel Rufilanchas Zubiete
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados