Honda Civic 1987 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su gran motor 1488. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, cerradura, embrague, aparcar, filtro del aceite, normativa euro, ralentí, bluetooth, maletero, freno de mano y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1987 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Elián Bijiola Zahínos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.