ITV cada año

Honda Civic 1987 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, valor venal, intermitentes, como tasar el coche, avería motor, cierre centralizado, normativa euro, limpiaparabrisas, luz de cruce, fap y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Uriel Sobrido Arrazquito
    Responder
    Uriel Sobrido Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados