ITV cada año

Honda Civic 1987 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, faros xenon, bluetooth, arreglar, frenos, alfombrillas, alarma, golpe, techo solar, palier y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Uriel Sobrido Arrazquito
    Responder
    Uriel Sobrido Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados