ITV cada año

Honda Civic 1986 Sedan III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1986 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Honda Civic 1986 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 86 CV en un motor 1500. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, catalizador, alternador, aparcar, suena raro, alternador, manos libres, amperios batería, como tasar el coche, limpiaparabrisas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1986 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Trevor Cabrol Ariñez
    Responder
    Trevor Cabrol Ariñez
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados