ITV cada año

Honda Civic 1986 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1986 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Honda Civic 1986 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 86 CV disponibles dentro de su motor 1500. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, golpe, intermitentes, juntas, limpiaparabrisas, freno de mano, euro 1, tubo de escape, fap, revisión y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1986 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Angus Pamparacuatro Ocaranza
    Responder
    Angus Pamparacuatro Ocaranza
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados