ITV cada año

Honda Civic 1984 Sedan III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1984 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Honda Civic 1984 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, aparcamiento, euro 1, EGR, fusibles, alerón, led, como tasar el coche, suena raro, euro 1 y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1984 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1984 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Galván Terroba Cot
    Responder
    Galván Terroba Cot
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados