ITV cada año

Honda Civic 1983 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 86 CV en el espectacular motor 1500. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, manos libres, bateria, embrague, cuantos km dura, euro 5, cargador, temperatura, sensores, aparcar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Zeledon Delicao Pujiula
    Responder
    Zeledon Delicao Pujiula
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados