ITV cada año

Honda Civic 1983 Sedan III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1983 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Honda Civic 1983 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 86 CV en su increible motor 1500. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, centralita, pierde potencia, desguace, el coche da tirones, siniestro, turbo, arrancar, luz de carretera, ruido y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1983 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1983 III 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Xabier Respaldiza Ariñez
    Responder
    Xabier Respaldiza Ariñez
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados