ITV cada año

Honda Civic 1982 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1982 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda Civic 1982 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 76 CV en un motor 1488. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, testigos luminosos coche, turbo, volante, filtro antipartículas, filtro del aceite, que aceite es mejor, calefacción, como tasar el coche, tracción y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1982 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1982 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Adalberto Sanlés Sahún
    Responder
    Adalberto Sanlés Sahún
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados