ITV cada año

Honda Civic 1982 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1982 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda Civic 1982 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en el motor de 1488. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, embrague, isofix, normativa euro, guardapolvos, euro 5, luces, temperatura, parabrisas, testigos luminosos coche y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1982 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1982 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Massimo Guridi Gazolaz
    Responder
    Massimo Guridi Gazolaz
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados