ITV cada año

Honda Civic 1981 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1981 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda Civic 1981 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 76 CV en el espectacular motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, cerradura, alfombrillas, wifi, seguro de coche, levas, palomillas, cojinetes, luz de posición, concesionario y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1981 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1981 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Jared Suzuarregui Bernatellada
    Responder
    Jared Suzuarregui Bernatellada
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados