ITV cada año

Honda Civic 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el motor de 1170. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, cargar bateria, se enciende luz, cuantos km dura, euro 2, medidas, valor venal, ruedas, cremallera de dirección, salpicadero y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Ivano Barato Zenarruzabeitia
    Responder
    Ivano Barato Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados