ITV cada año

Honda Civic 1979 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1979 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda Civic 1979 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 76 CV en su increible motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, cremallera de dirección, suspensión roscada, aparcamiento, luz de cruce, luz de airbag, embrague, reprogramar, cuanto vale el seguro, pinzas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1979 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1979 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Dashiel Dispis Parahoy
    Responder
    Dashiel Dispis Parahoy
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados