ITV cada año

Honda Civic 1977 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1488

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1977 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1977 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1488. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, cambiar una rueda, concesionario, aire acondicionado, pierde líquido, isofix, velocimetro, diagnóstico, de serie, ventanilla y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1977 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1977 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Flavio Arrubal Lorita
    Responder
    Flavio Arrubal Lorita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados