ITV cada año

Honda Civic 1976 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1488

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, ventanilla, amortiguadores, como tasar el coche, palomillas, alternador, avería motor, que aceite es mejor, amortiguadores, aparcar y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Jairo Sautua Mareque
    Responder
    Jairo Sautua Mareque
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados