ITV cada año

Honda Civic 1972 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1170

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1170. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, pastillas de freno, bollos, bobina, rodamientos, fallos, pantalla táctil, euro 1, luz de carretera, euro 5 y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1972 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Gadiel Aldegunde Lavarejos
    Responder
    Gadiel Aldegunde Lavarejos
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados