Honda Civic Type R 2010 Sedan VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Type R 2010 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Honda Civic Type R 2010 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 225 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Type R de tipo "VIII Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, capó, el coche da tirones, intermitentes, grillos, alfombrillas, taloneras, luz airbag, fap, navegador y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Type R 2010 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Type R 2010 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aleixo Samacona Nespereira
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.