ITV cada año

Honda Civic Ferio 2002 Sedan III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2002 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2002 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1493. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, de serie, alerón, fuga de aceite, que ruedas lleva, luces, gps, chivatos, que ruedas lleva, cargador y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2002 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2002 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

  1. Adalberto Tor Dambolena
    Responder
    Adalberto Tor Dambolena
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados