ITV cada año

Honda Civic Ferio 2001 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 130 CV en su gran motor 1668. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, antinieblas, luz de carretera, gomas, que aceite es mejor, taloneras, levas, piezas, gasoil, luz de cruce y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Jas Zobarán
    Responder
    Bastian Jas Zobarán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados