Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 130 CV en el interior de su motor 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, mando a distancia, gomas, suena raro, como tasar el coche, palier, rodamientos, rotura, filtro de la gasolina, testigos luminosos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Adam Cadiñanos Devigorerrazuriz
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.