ITV cada año

Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1668

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 130 CV en su increible motor 1668. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, alfombrillas, ESP, maletero, luz de carretera, pintar, mando a distancia, led, gases, parachoques y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Corroza Guarnido
    Responder
    Guido Corroza Guarnido
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados