Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en el motor de 1668. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, fuga de aceite, gps, palomillas, freno de mano, llave, plafón, gomas, limpieza, siniestro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Riccardo Gafas Labrot
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.