ITV cada año

Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, euro 1, grillos, filtro del aceite, módulo abs, sensores, robado, alerón, limpieza, taloneras y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Piernavieja Salord
    Responder
    Calixto Piernavieja Salord
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados