ITV cada año

Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1493

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1493. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, cremallera de dirección, maletero, techo solar, marcha atras, reprogramar, pierde potencia, pastillas de freno, llave, intermitente y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Gatius Corbín
    Responder
    Dashiel Gatius Corbín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados