ITV cada año

Honda Civic Ferio 1998 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1590

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, rótulas, testigo, casa oficial, fap, valor venal, medidas, paragolpes, cuanto vale el seguro, reprogramar y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Roxelio Parriego Basobilbaso
    Responder
    Roxelio Parriego Basobilbaso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados