ITV cada año

Honda Civic Ferio 1998 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1493

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en un motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, piezas, paragolpes, luz de carretera, correas, suena raro, desguace, como saber los km reales, vibraciones, sensores y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1998 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Guido Gaudioso Xinto
    Responder
    Guido Gaudioso Xinto
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados