ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1595

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en un interesante motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, guardapolvos, bombín, mando a distancia, vamos, cambiar una rueda, silentblock, grillos, testigos luminosos coche, luz de airbag y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Adriel Saurí Nuevalos
    Responder
    Adriel Saurí Nuevalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados