Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 1595. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, cuentakilometros, gps, cilindros, rueda de repuesto, rotura, reprogramar, casa oficial, arrancar, alerón y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Adriel Saurí Nuevalos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.