ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV es su magnífico motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, volante, sensores, lámparas, cambiar una rueda, robado, parabrisas, correas, tracción, bimasa y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Samir Verecillo Sorondo
    Responder
    Samir Verecillo Sorondo
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados