Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 155 CV en su gran motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, soluciones, kilometros reales, turbo, sensores, centralita, normativa euro, valor venal, mp3, vibraciones y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Diogo Acacio Berdenosa
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.