Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 120 CV en su imponente motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, pinzas, bombilla, correa de distribucion, pinchazo, bujias, paragolpes, que aceite lleva, pantalla táctil, sensores y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Adonai Clerga Incógnito
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.