ITV cada año

Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, kilometros reales, se enciende luz, gomas, aparcamiento, soluciones, limpiaparabrisas, euro 3, libro de instrucciones, pulir faros y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Ucelay Ylleta
    Responder
    Romulo Ucelay Ylleta
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados